lunes, 5 de enero de 2009

Feliz cumple belu77 ...... La vida sigue que nos deparara?


feliz cumple belenn!

te quiero mucho!!!!!!!


hoy cumplis 18 años... lo que daria por volver a esa edad vos sabes.. jaja:)


bueno hoy sale festejo, en tu casa!!!!!!! espero que la pases biennn!!

te quiero, contas conmigo siempre lo sabes..

ya creo que nos conocemos o " espero" "sabes" que podes confiar en mi... que pase lo que pase siempre voy a estar ahi para ayudarte...

y que no me quiero alejar de ustedes... porque gracias a ustedes soy feliz... a mis AMIGAS.!

tkm!!


feliz cumple koalita de mi corazon:)


nos vemos mas tarde!!!!!!!!!!!



lucy

2 comentarios:

belen dijo...

gracias lu !
la pase re bien anoche,espero q ustedes tmb xD
gracias por estar siempre
nos vemos pronto
besotte
te quiero mucho =)

Wanda dijo...

Tampoco sos tan vieja Lucy, que te dije de mi abuela? jajaja.

18 años LA Bely, y pensar que hace una semana era tan solo una niña :(